BOWL DE LÚCUMA: TUTORIAL

Para hoy les preparé un riquísimo bowl de lúcuma, que queda perfecto para el desayuno. Es super fácil y rápido de hacer. Según mis investigaciones, no es temporada de lúcuma, pero yo conseguí esta en el supermercado Tottus; la leche de almendras también la conseguí ahí y la panela la pueden encontrar en cualquier supermercado o mercado cercano.


Tip: Siempre tengan cuidado con la licuadora, porque a mí casi se me olvida poner la tapa y todo iba a salir volando. ¿A quién le ha pasado esto antes?

Los toppings los puedes elegir a tu gusto, yo elegí estos tres porque me encantan y quedan muy rico con la lúcuma.

Espero lo disfruten, aquí les digo los ingredientes y como lo he preparado.

Ingredientes:
  • 2 lúcumas
  • 50 ml de leche de almendras
  • 2 cucharadas de panela 
Toppings:
Preparación:
  1. Colocar las lúcumas por 40 minutos en el congelador, para que se vuelva más dura y nuestro resultado sea más espeso.
  2. Pasado el tiempo, colocarla en la licuadora y agregar la leche de almendras y panela.
  3. Cuando se haya formado una pasta, vertirla toda en un bowl.
  4. Decorar con los toppings a elección.
  5. ¡Listo! ¡A disfrutar!



Gracias por ver el video y, ¡No se olviden de compartirlo! Déjenme abajo sus comentarios sobre qué les pareció este tutorial o qué postre les gustaría ver la siguiente semana en EASY DELI.


Comentarios

Entradas populares